miércoles, 20 de octubre de 2010

El mejor Padrino de bodas.


No hay que hablar de dinero. No es lo importante. Lo que vale es que en tu fiesta de matrimonio, de unión a tu compañero del alma, tengas al mejor de los padrinos de boda. Me necesitas, yo soy el Mejor. Tengo experiencia, tengo clase, y haré que ese día sea tu mejor día.

Ya, dirás que el mejor padrino es el propio padre; craso error, amiguita. El padre siempre está nervioso. Yo, que soy un profesional con experiencia nunca lo estoy, sonrío con una gracia de galán de cine italiano. El padre siempre estará cabreado con uno de tus tíos, o con su consuegro. Yo, siempre uno a los cuñados, digo las palabras correctas. A todas las mujeres les digo que están guapísimas, que llevan el mejor traje que he visto hoy, que están delgaditas.... Con todas bailo y les pongo ojitos. Y a los hombres les escuchó, les entiendo, les doy los puros con un arte como de torero... Y la novia no tiene que oír palabras de recriminación del Padre... No.

Un Padrino de bodas profesional es absolutamente necesario....

¿Y guapo?.... ¿E inteligente?.... ¿Y Seductor?.... YO.

 No lo dudes amiga, qué son 30.000,00 € de nada para que tu boda sea perfecta. Serás la envidia de todas tus compañeras de trabajo, y tu cuñada te mirará con esa cara que miran las que ven en tu Padrino alguien fuera de serie y no el suyo....tu suegro.

4 comentarios:

  1. Ahhh! pero con un padrino así de guapo, inteligente y encantador, capaz que la novia cambie de opinión, deje al novio por el padrino!!

    María Pía Daza
    Saludos, querido Jesús

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajjajaja.......Divertido,muy divertido Jesús........Seguro que si te dedicases a ello en serio,las ofertas te llegarian a raudales.....Un poco caro para estos tiempos de crisis y mas si tenemos en cuenta que te tendran que poner transporte y que la comida ya esta incluida(por no hablar de los posibles planes que te salgan)......Si yo tuviese hijas,no dudaria en contratarte......De primeras aparentas mucho mejor como padrino que yo.

    ResponderEliminar
  3. Que loco que estás!!!
    Claro que detrás de ese aspecto seriote, se ve al tiernucho que llevas dentro.

    ResponderEliminar
  4. Hola, "Super padrino" pues si que es una buena idea lo del padrino de alquiler porque doy fe, de que experiencia tienes, que yo he estado allí y lo has hecho muy bien.
    "Pa eso tiene uno sobrinas, pa practicar"

    ResponderEliminar