miércoles, 26 de octubre de 2011

Casanova


Casanova, originalmente cargada por Jesús Figueroa Salán.

Casanova, Don Giacomo. Siglo XVIII. Escritor, diplomático y agente secreto veneciano. Agente secreto, ni más ni menos, y escritor y sabiendo torear, vamos: sabiendo tratar a los mandamases de aquellos tiempos. Ayyy, Casanova. Mi Casanova.

Pero lo que más me impresiona de este gran personaje de aquella República Serenísima de Venecia es que... no sé si podré explicarlo en palabras. Lo que más me impresiona de don Giacomo es su conocimiento de las mujeres. Sus biógrafos dicen que cameló a 132. A ciento treinta y dos mujeres las enamoró, les hablo al oído de cositas y con esas ciento treinta y dos diosas… Con ciento treinta y dos..., ¡¡Madre mía!! Es mi héroe.

--- Qué.
--- No, hombre. Es el de arriba, el de abajo soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario