lunes, 20 de diciembre de 2010

Lo que comemos


Pues que sepáis que yo durante una larga temporada. No. Rectifico. Durante varias largas temporadas he sido ovolacteovegetariano. Sí, la palabra es larga, pero… y quiere decir que solo "jalaba" vegetales, fruta, huevos y leche. Y todo lo demás que comen los vegetarianos cuyos nombres se me han olvidado. Pero no comía carne ni pescado. Jamón = caca.

Ahora no lo soy. Ahora, jamón = teta. Y estoy seguro que cuando sea algo más mayor, algo más... no, mucho más inteligente, dejaré la carnaza, el cerdazo, los "pezazos" y volveré con mis verduritas, con mis frutitas, con mis raíces, con mi soja, con mi maíz transgénico (ya no hay maíz del bueno), con mis tomates transgénicos (entonces tampoco habrá de los guais) y adelgazaré y me saldrán arruguitas y se me caerán los pantalones... Y quizás no me llegue el colesterol y la tensión bajará, fijo..... Y no colaboraré con el sufrimiento de los animales.

Claro que los choricitos de León un poco picantes, qué.... Y los quesos (bueno los quesos si podría comerlos, menos mal). Y la cecina.... y el Jamón.... Eso si que no, el jamón que no me lo toquen, por Dios, el jamón no.

3 comentarios:

  1. Menudo olor desprende la imagen, así no hay quien se resista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ....Bueno Jesús...... siempre puedes recurrir al aire de jamón desestructurado.

    Igual no es lo mismo, pero en cuanto tengas que soltar la visa para pagar la factura, se te quitan las ganas de repetir.....jijii

    P.D. OSTRAS.- Acabo de encontrar la manera de motivarme para empezar la dieta 2011...

    ResponderEliminar
  3. Una vez escuché a alguien decir que las morcillas de arroz, como no son morcillas de carne, deben ser aptas para los vegetarianos.
    Sonreí hacia adentro y suspirando pensé...¡ay, ojalá, ojalá!
    Porque suscribo letra por letra todo lo que dices al respecto. Todo. Bueno, no. Los choricitos picantes siempre me han sentado fatal.
    Yo también fui uno de los tuyos. Y ahora también soy uno de los tuyos.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar