miércoles, 5 de septiembre de 2012

Mi primo Manolo.


Mi primo Manolo., originalmente cargada por Jesús Figueroa Salán.

Yo no le quise decir nada. Mi primo Manolo no me hubiera entendido. Es más, quizás me hubiese tomado por loco. Sí, ya sé, ya sé que muchos de vosotros así lo pensáis: creéis que estoy chalado. Pero yo sé que dudáis y me tenéis envidia. Sí, hombre, lo sé: me tenéis envidia ¿qué pasa? ¡¡Envidiosos!! Qué pena me dais.

¡¡Vale!! Que conste que lo que os voy a contar ahora, solo lo repetiré una sola vez: ÉSTA. Por lo tanto, estad muy atentos. ¡¡Muy Atentos!!.

Antes tenéis que hacer un ejercicio. Es sencillo, no preocuparos. Tenéis que cerrar los ojos durante, aproximadamente, dos minutos. Hacedlo. Ahora. Cerrad los ojos durante dos minutos, sin apretar demasiado, recordando la fotografía.

¡¡Ya!!. Abridlos. Sí. ¡¡Jeje!!. Qué, ¿A que los habéis visto? Claro, hombre, es una pista de despegue que utilizan los ángeles castellanos para pruebas. El angelito más gordo se llama Cascabel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario