viernes, 26 de noviembre de 2010

Serafín y familia.


Serafín y familia., originalmente cargada por Jesús Figueroa Salán.

Yo soy el de la derecha. Me llamo Serafín. Y, no es por nada, pero soy el más inteligente y guapo de mi familia. La que está a mi lado es mi hermana Geraldine y los de la izquierda son mis primos Martín y Tinín. La humana con coleta, del centro, es nuestra... ella dice que es nuestra amaestradora, ya veis. Se llama Aurora.

No estamos tristes. Bueno, siempre hay alguno que, en algún momento, su novia le dice que no, que le duele el hociquito, y se pone huraño y se viene abajo, pero vivimos bien. Comemos sardinitas, y jugamos, y nos enamoramos, y tenemos delfinitos, como cualquiera, vaya.

A mí, qué queréis, algunas veces me fastidia lo mandona que se pone la Aurora. Que si nada para atrás, que si da saltitos, que si la tengo que llevar, que si la tengo que impulsar para que la que salte sea ella. Que esto, que lo otro. Y siempre con el silbato de los... Y es que me fastidia muchísimo que me toquen el pito. Pero me gusta mucho ver a los niños con esos ojazos tan abiertos cuando vienen a acariciarnos, y a los padres con las cámaras de fotos. A Geraldine, que es pequeña y un poco tímida, le asusta un poco, pero a mí, no; a mí, me gusta posar. Y lo hago bien. De qué sirven las falsas modestias

No hay comentarios:

Publicar un comentario