miércoles, 27 de abril de 2011

Viaje a Mijas-Costa - 2011-04


Los tres nos reíamos, aunque Antonio algo menos. La situación era lo suficientemente fotográfica y cómica para que, viéndola en nuestra mente, cada uno pensara lo que pensó. Os diré lo que yo vi. Los otros que cuenten su propia historia.

Hace pocos días, por la tarde. Antonio, Merche y yo. Los tres estamos a un año de los sesenta. Yo más cerca. Hablábamos de achaques y de los "cagues" de cada uno en esas situaciones. Lo cierto es que Antonio, no se sabe muy bien por qué, hace unos meses se le subió la tensión arterial a unas cifras muy alarmantes. Durante unas semanas tuvo que ir a las urgencias del hospital varias veces. Le tomaban la tensión: altísima. Le ponían una pastillita debajo de la boca y para casa. No se le bajaba. Todos los demás datos de los análisis los daba bien pero la tensión no bajaba. Se asustó muchísimo. Le dijeron que tenía que controlarse la tensión y se compró un aparatito. Y Antonio nos estaba contando: "...y entonces llevaba el "jodido" aparatito todo el día".... Risas y risas. Mías y de Merche y después de Antonio.

Mis risas vinieron porque me imaginé a Antonio con el aparato de la tensión al brazo yendo al cuarto de baño.... Jajajaja. ¡¡Que tontería!! ¿Os imagináis?... "Que me meoooo...." Y mientras sale el chorrito el aparato de la tensión tomándole el pulso.... Jajajaja ¡¡Que tontería!!

Aunque quería hablaros (jajaja) de que he estado en la playa (jajaja)…. Jajaja. ¿Os imagináis para bajar y subirse la cremallera….? Jajaja. ¡¡Un pedo!! “Ay que me sube, que me sube…..””. No sigo. Jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario