lunes, 23 de enero de 2012

Bagan (Birmania)


Bagan (Birmania), originalmente cargada por Jesús Figueroa Salán.

--- Y cómo dice que se llama usted.

--- Y qué tiene que ver mi nombre. Yo solo le he preguntado qué tipo de edificio es ese de la foto. Solamente eso. Vamos, no creo yo que necesite usted mi nombre para... ¿para qué?. Solo quiero saber cómo se llaman los edificios como el de su foto. Solamente. Y si no quiere decírmelo: no pasa nada. Tan poco es tan importante. Su nombre, su nombre... ¿Para qué quiere mi nombre?.

--- Perdóneme, no he querido ofenderle. Solo era por amabilidad, pero... bueno. Fotografié ese monumento en Bagan, en Birmania. Y allí lo llaman Pagoda. Pa - go - da.

--- Pero vamos a ver, se cre usted que yo soy bobo, o sordo, para que me tenga que hablar de esa manera. "Pa-go-da". Ton - to, ton-tai-na, eso es lo que es usted.

--- ¡¡Buenooooo!! Ya empezamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario