lunes, 30 de enero de 2012

Fluir


Fluir, originalmente cargada por Jesús Figueroa Salán.

Fíjate, hace apenas unos cuantos instantes, quizás muchos, yo llevaba pantalones cortos, una costra grande en la rodilla derecha y dos costras medianas en la otra. Qué es un instante.

Fíjate, un poco después, pero no creas que muchos instantes después, yo estaba en medio de una multitud de gente que por el Madrid eterno pedíamos libertad. ¿En el 1981, dices? Sí, creo que fue el 24 o el 25 de febrero de ese año.

Y fíjate compañero, cuando todavía me afeitaba, un día en el que hacía sol, en la radio de mi baño escuchaba que unos cabrones habían puesto bombas en trenes que pasaban por mi barrio. Casi fue ayer.

Hace dos días paseaba con mi sobrino, haciendo fotos, por el rio Eresma de mi Segovia. Miré al rio, lo fotografié, pensé, con una de mis sonrisas especiales, que ese no era el río de hace unos meses cuando paseé por alli haciendo fotos. Y de repente, unos instantes después, volví a sonreír y me dije: "Jesús, machote, tú tampoco eres aquel que hizo esas fotos al Eresma"

1 comentario:

  1. y a medida que vamos cumpliendo años vamos cogiendo perspectiva del cortísimo tiempo que vivimos, apenas un instante.
    No somos los mismos que ayer, pero tampoco somos tan diferentes ¿no?

    ResponderEliminar