martes, 27 de noviembre de 2012

Ribavellosa (La Rioja) - otoño de 2012


Sí, escucha. Escucha. No hables. Haz lo que yo te vaya indicando.

Lleva la flechita de tu ratón a la zona media de la foto. Apreta el botón izquierdo. ¿Ya? Verás que es la misma foto pero con el fondo en negro. Es mejor.

Lleva tu vista a un punto casi negro abajo a la izquierda. Desde allí sigue el camino hasta, más o menos, el centro de la foto. Sube la vista y quédate en una zona amarilla. No parpadees durante ocho segundos. Ni más ni menos: ocho. Después, cierra los ojos durante otros ocho segundos y luego los abres despacio. Despacito. Y te vas a...

Claro... estás dentro. ¿Me ves? Qué tal... respira hondo como me ves que yo estoy haciendo. Sí, sí… puedes reírte. Sigue respirando despacito por la nariz. Lleva tu atención ahora a las palmas de las manos. Estate un ratito en las palmas. Un ratito… Sigue andando a mi lado. A que no estoy tan gordo. ¿Te gusta mi gorra? Sigue respirando despacito. ¿Estás bien?... Qué bien huele. Hace fresquito. Seguimos andando. Y ahora: cierra los ojos durante doce segundos....

Qué bien huele el otoño ¿a que sí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario