lunes, 20 de mayo de 2013

Robertito.


Robertito., originalmente cargada por Jesús Figueroa Salán.

¡ Qué bandido !

Ni se os ocurra decírselo a mi mujer que es muy cabreona. Por favor. Bueno, pero como ya me habéis prometido estar calladitos os lo voy a contar.

Pues nada, que yo tengo un amigo, ¡ el muy canalla !, que se llama Robertito. Vive en Segovia, cerca del Santuario de La Fuencisla donde va a que las muchachas casaderas le echen de comer. Tenemos un acuerdo y es que cuando me ve, viene a hacerme carantoñas y así las muchachas se acercan y yo....

El caso es que el otro día paseaba con una amiga, fotógrafa, que también conoce a mi mujer, y que, al vernos Robertito, vino a hacernos zalamerías y ronroneos para que yo... Vinieron más chicas, ¡ay qué mono, que lindo!, lo de siempre, ¿es suyo, me deja cogerlo? Igual que siempre. Las chicas me hacían ojitos y mi amiga, que también es muy mosqueona, me dijo: "oye, macho, qué pasa aquí. ¿Lo sabe Merche?" Yo me hice el sueco.

Qué rato más malo me hizo pasar el sinvergüenza de Robertito

No hay comentarios:

Publicar un comentario