domingo, 19 de mayo de 2013

Visita de Julia - 2013-05. Sepúlveda.


Estoy esperando a que Flickr recoja las cinco fotos que he decidido subir para elegir la que sea más casadera con algún cuentecito. Espero.

Estoy escuchando a Vivaldi. Escribo desde mi IPad. Fagot, sí. Concierto de Fagot del genial veneciano... y creo que cura. Paro de escribir. Doy un sorbo de mi vasito de té earl grey casi frío y muy sabroso. Compruebo que lo he escrito correctamente. Otro sorbito. Miro a la ventana. Llueve. Sigue lloviendo, y sé que fuera hace frío.

Sigo esperando. Las fotos las tengo en la memoria reciente. Son de uno de estos fines de semana de Mayo que, con una amiga, hemos estado fotografiando Segovia y su provincia. ¡¡Qué coñazo de Flickr!! Otra vez a la ventana. Otro sorbito.

Menos mal. Me quedo con ésta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario