viernes, 5 de noviembre de 2010

Marilín.


Es pequeñita, debe tener seis meses o quizás seis y medio, no sé. Intuimos que es hija del gato Antolín y de una gatita multicolor que ya no viene a visitarnos. Marilín tiene otra hermana que se llama Gilda y que ya os presentaré en otra ocasión.

Lo cierto es que Marilín que debe tener solamente seis meses o quizás cinco y medio nos tiene mosqueados. Por qué, preguntaréis; porque como sois cotillos de naturaleza la pregunta os ha salido de “sopetón”. Pues os voy a responder porque necesitáis una explicación de por qué estamos con la mosca en la nariz. Pues una gatita con la carita y el porte de nuestra Marilín que debe tener solamente seis meses o menos o más, yo que sé, le debe quedar muy poquito tiempo para que los golfos de gatos que hay en este pueblo vengan y….

Y es que a Marilín ya se le ven maneras, le hace ojitos a Antolín, fijaros que pájara, mejor dicho: que gata.

4 comentarios:

  1. Simplemente eres un mundo.
    Un mundo lleno de fantasia,lleno de humanidad, lleno de alegria, lleno de lo que a veces (muchas) falta en esta madre tierra.
    Un abrazo.
    José Mª

    ResponderEliminar
  2. Claro y tengo k venir yo a coti a este tu otro rincón pq te echo de menos en el otro.....Es lo k tienes,cuando te conocemos, siempre keremos pasar un ratín en tu compañia....es tan divertida,mágica,cariñosa...todo de todo....k klaro nos abandonas un poco....y zas!!!!todos deprimidos!!!!!!!!!!!!!!!K listeja es esa Marilín y k bonita,va a tener lokito al personal gatuno!!jajaja!!!Kilos de besitos mi favorito!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta su expresión y el dof y sobre todo, el peligro que tienes frente a una imagen; uno no puede imaginar qué prosa saldrá de ella.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los nombres de tus personajes y lo que nos cuentas de ellos. En esa foto, Marilyn está encantadora, no me extraña que Antolín .....

    ResponderEliminar