domingo, 6 de noviembre de 2011

Paseo, bordeando el río Eresma


Fifi, fifififíi, fifí, fifiiiiiiiii, fiifi...... Fifi, fifififíi, fifí, fifiiiiiiiii, fiifi...... Fifif.... fifi, fifi. fifififififffffiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
(silbidos de la música de la peli "El puente sobre el río Kwai" ).

Gracias, gracias. Ya sé que silbo bien y sé que os gusta. Gracias amigos. Pero no aplaudáis más porque si no, no me va a dar tiempo para contaros lo que es necesario que conozcáis.

Hoy hace frío, tanto que la mano izquierda la tengo que calentar con vahos de vez en cuando, y menos mal que calzo botas porque la humedad cala. Va a llover más. Paseo, bordeando el río y estoy contento. Por nada, estoy alegre solo por disfrutar del fresquito y de esos colores del otoño. ¡¡Ya está aquí!!, me digo. El jodío otoño ya está aquí. Y voy silbando.

Y hoy sí. Casi lo sabía pero hoy lo confirmo. Hoy me he encontrado con mi amiga Clavel. Hacía mucho tiempo que no la veía, desde el año pasado. Y en otoño. Y descubro la verdad. Mi amiga, Clavel, que yo creía que era angelita de la guarda, en realidad es hada del Río Eresma y se deja ver solamente en otoño. ¡¡Que guapa es!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario