martes, 20 de marzo de 2012

El portador de la Aurora.


Me sorprendió el comentario de Clavel. Qué. ¡¡Ahhhh!!, perdón, siempre se me olvida. Lo primero es presentar la escena. Vale.

Ayer estuve un ratito con mis amigos Clavel y Cascabel que son Ángeles de la guarda. Siempre que estoy con ellos me lleno de paz y de alegría. Me cuentan historias alegres. Nos reímos. Nos abrazamos. Me preguntan por mi vida y yo les cuento. Y como hace unos días estuve paseando por el Parque del Retiro les hablé que había estado viendo, de nuevo, al Ángel caído.

Cambiaron. Se entristecieron. No os podéis hacer idea de lo doloroso que es ver a un Ángel amigo triste. Puedes llegar a llorar. No les gusta hablar de Lucifer, el de la luz, el portador de la Aurora. Ellos no lo conocen pero su profesor, que es ya muy mayor, fue su compañero. Pretel que es como se llama el profesor de mis amigos participó en las luchas entre ángeles. Pretel era teniente del Arcángel Miguel y le ayudó en su combate contra los rebeldes. Miguel ganó.

Y Clavel, mirándome muy fijamente me dijo: "Dicen que fue el Ángel más hermoso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario