martes, 6 de marzo de 2012

¿Suficientes?


¿Suficientes?, originalmente cargada por Jesús Figueroa Salán.

(¿Los llevo? Espera. Aquí no. En el bolsillo de atrás tampoco. ¡¡Menos mal!! Aquí están. Dos. ¿Serán suficientes?) El susto es de Nicolás, nuestro personaje. Nico tiene casi diecinueve años. Es alto. Guapo de cara aunque estrecho de hombros. Camina metiendo de una forma rara la pierna derecha hacia adentro. Las chicas dicen que ese andar es atractivo, chulesco. Sí, Nico cae bien entre las muchachas de su grupo, aunque a él solo le gusta Beatriz.

--- Dígame.
--- Por favor, señora Julia, soy Nico, le puede decir a Bea que se ponga.
--- Podrías haber llamado un poco más tarde: estamos terminando de comer. Bueno. Beaaaa, te llama Nicolás.
--- Sí, dime Nico.
--- Bea, a las cinco te espero en el Azoguejo. Mi primo me ha dejado el coche.
--- Vaaaaale.

Efectivamente: le han sobrado los dos. Nicolás ha llevado a Beatriz a Riaza. Le ha invitado a una cervecita con patatas fritas. Han dado un paseo largo porque Nicolás quería que llegara la noche. Vuelven hacia Segovia. Como si nada, Nicolás ha metido el coche por un camino que él conoce y que no tiene luces, y.... Beatriz le ha dicho que ella todavía es muy joven.

1 comentario:

  1. Todos hemos tenido las feromonas en ebullición en un momento dado, y sabemos lo complicado que es autocontrolarse, incluso sabiendo que aún somos muy jóvenes y que quizá ese no sea el mejor momento, ni la decisión más acertada.

    Beatriz si... para desgracia de Nico.

    Pero seguro de que en poco tiempo, los dos sabrán sin duda que esa fue una decisión de la que el tiempo no les hará arrepentirse..

    ResponderEliminar