lunes, 14 de febrero de 2011

Viaje a Calpe - 2010-11-16 - Moraira -


--- Oye, Jesús ¿tú, cuánto tiempo llevas casado?
--- ¡¡Fuaaaaaaaaaaaa!!. Ya ni me acuerdo de cuando estaba soltero. Me casé en marzo del 76.
--- Y, qué tal.
--- Qué tal de qué.
--- Ya sabes.
--- No, dime.
--- (carraspeo)... (silencio)... ¿Viste el domingo la gala de los Goya?.
--- Sí, me gustó. El Buenafuente es un tío simpático. Lo hizo bien. Por cierto, que ayer le vi en su programa y la lástima es que sea a esas horas tan metidas en la noche. Entrevistó a un personaje muy interesante: Emilio Duró. Es un animador de la vida. Es un optimista. Es una inyección en vena de ganas de ver las cosas de otra forma.... más alegre Y, ¿a qué no sabes que dijo...?
--- No.
--- Que lo mejor es leer, leer mucho. Porque si no, de qué le vas a hablar a tu mujer. Yo estoy de acuerdo. Porque leyendo mucho, tengo que encontrar las palabras para decir a mi mujer que la quiero, que vivo con ella porque llevamos muchos años juntos, si; pero porque todavía me gusta, me atrae. Me cabrea algunas veces, también; pero cuando la veo reírse quiero besarla y tocarla. Sí, amiguete, desde el 76 sigo enamorado de mi mujer.

2 comentarios:

  1. Tienes una cara de buena persona que no puedes con ella.
    Ya te contaré lo que me ha dicho mi mujer sobre esta foto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un saludo Jesús, ..... un viaje a Calpe fructífero

    ResponderEliminar