lunes, 25 de octubre de 2010

Esto es muy duro.


Esto es muy duro., originalmente cargada por Jesús Figueroa Salán.

--- Papá, necesitaría que me dejaras 450 euros.

--- Coooño, ¿Y eso?

--- Es que quiero hacer un curso de inglés, de esos de inmersión. Es la mejor forma de aprender inglés, porque...

--- Ya, me parece bien, pero por qué no lo pagas con tu sueldo.

--- Pero, vamos a ver, tú te crees que con 1700 euros al mes tengo suficiente. Tengo que pagar la hipoteca, me tengo que comprar ropa que ya hace mucho tiempo que ando como un "Adán". Que sepas que ya solo salgo los viernes, los sábados y los domingos. Los jueves no puedo, me quedo en casa jugando con la consola. El mes que viene me voy con Pepita de vacaciones a Tenerife. Tengo que pagar el gimnasio y tengo que ahorrar algo porque me quiero comprar un coche nuevo, que por cierto, necesitaría que me hicieras un préstamo....

--- Pero tú te has creído que... Ya tienes treinta y cinco años. Yo a los quince estaba trabajando. Tu madre y yo nos compramos el piso con muchísimo esfuerzo...

--- Papá, tú siempre estás poniendo pegas.... De mis amigos yo soy siempre el más....

--- ¡¡Aaaaaahhh, qué cruz!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario