jueves, 14 de octubre de 2010

Fuerte de Amber, Jaipur, Rajastán, India - 27-02-2009

Por supuesto.

Claro que sí que monté en elefante. Y yo solito. Bueno, un señor con turbante manejaba al noble animal y mi Olympus me protegía. Desde abajo hasta el fuerte hay un gran desnivel. Lo subimos a lomos de elefante y lo bajamos a "pinreles". Me divertí muchísimo viendo, oliendo, oyendo, fotografiando.... haciendo el "guiri", vaya.

Y mientras yo iba de turista, los demás andaban a lo suyo, ya lo veis. Cada uno tiene un sitio en la foto. Yo como fotógrafo, unos como taxistas de elefantes, otros contratando, otros arreglando cosas, y el resto: mirando y disfrutando del lugar. Que digo yo que si mi bisabuela le hubiera dicho que no a mi bisabuelo aquella noche, yo, aquel día en Amber podría haber sido uno de los del turbante, o aquella señora que sube con pañuelo naranja, o un elefante.... Quién sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario