martes, 5 de octubre de 2010

Viaje a Guadalupe y Trujillo - 14-09-2010

--- Hijo, Manolo, me tenías preocupada. ¿Cómo has tardado tanto?

--- Si es que los lavabos estaban allá lejotes y luego que desde que me pongo hasta que termino.... Es que me aburro.

--- Pues mira por donde, te han llamado de la consulta de urología, que tienes hora para el día 3 a las 12 de la mañana. Y que te va a reconocer la doctora Preciados.

--- Pero bueno, otra vez, si yo les dije que quería que me viera el doctor Galindo. No es que no me guste la doctora pero para estas cosas es mejor un tío.... Y no pongas esa carita de cachondeito que no es para risas.

--- Desde luego, Manolo, los hombres cómo sois, nosotras pasamos muchas veces por el ginecólogo y no nos ponemos como tú.

--- No es lo mismo, Paquita, no es lo mismo. Con esa carita de monjita que tiene y te dice: "bájate los calzoncillos, súbete a la camilla y ponte a cuatro patas". Y la ves que se pone los guantes de látex, que se pringa de vaselina, y "relájate que no va a ser nada". Y ¡¡zas!! Entra a matar y..... No es lo mismo Paquita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario