jueves, 26 de abril de 2012

Al fín y al cabo son padres.


El señor Federico le está diciendo a la señora Margarita. Mira Marga no te amargues la existencia, si la chica no te ha llamado será porque no te puede llamar. Y la señora Margarita le contesta al señor Federico. Fede, no me digas que no tiene un minutito para llamar a sus padres. Hace tres meses que no viene a vernos. Y tú sabes muy bien que la razón por la que nos tiene tan olvidados es por el esmirriado de novio que se ha echado. Estefano. Con ese nombre y esa forma de vestir seguro que, para mear, se la coge con un pañuelo. Mujer, no seas así. Si es que no nos lo merecemos. Con lo que hemos hecho por ella. Todo sacrificios. Mírate tú, Fede. Tienes esos huesos como los tienes por estar tantas horas con la barca en la laguna. No hay derecho. Bueno, Marga, bueno.

2 comentarios:

  1. Ay... los chicos!
    Pero al finall nos quedamos tan contentos de que sean felices :D

    ResponderEliminar
  2. Hace un tiempo le dije a Dani,
    -Cariño, tienes que aprender a hacer tu cama, a mantener tu cuarto ordenado y a cocinar un poquito, porque antes de que nos demos cuenta te irás a la Universidad y luego harás tu vida... y esas cosas son necesarias.

    Me miró, con sus ojitos abiertos, muy sorprendido y me dijo.
    -Mamá.......¡tengo 9 años!..... ¿ya me quieres echar??

    jejeje.

    Pese a eso, no me sorprendería escucharme a mi misma con esa conversación dentro de unos años. Contradictoria que es una, supongo.

    ResponderEliminar