jueves, 6 de octubre de 2011

Mensaje de los iluminati.


(Vaya foto más rarita. Bueno, vale, es la mejor para hacer uno de esos cuentos raritos para quedadme con el personal. A ver, de qué podría ser el cuento. De un Monstruo, un Trol por ejemplo, que le sale de su boca hierba porque le huele bien o mal la boca, que más da. ¿Y el 778? Yo que sé, podría ser el año de nacimiento o los años que tiene el bicho. No funciona. Pues podría escribir del renacimiento y sus construcciones: no, un tostón. Y si hablo de intrigas y esto es una señal para que los, algo así como los iluminati, en un día: el 7 de Julio, en el país 8, Suiza por ejemplo, se reúnan y cojan el control del.... Esto si que mola. Venga, vale.)

Amigos míos os tengo que contar una historia de la soy testigo porque oí, en Verona, una conversación casi susurrada entre dos caballeros que paseaban juntos. Yo detrás y muy atento. Uno le decía al otro: “vete a ver al bigotudo que le huele la boca a hierba y sigue el camino de los de dos rayas....” Yo creo que los integrantes de una organización secretísima tienen la clave en esta pared para que en una fecha determinada, en un país dado, robar el control del planeta y que los demás seamos sus esclavos. ¡¡No os digo más!! Os dejo que tengo que llamar a mi amigo Pask Witthoh para que investigue. ¡¡Que misterio!!

(Me cago en la mar, si no he borrado el primer párrafo, ¡¡seré canuto!!)

1 comentario:

  1. La foto tiene un encuadre bien original. Desde luego no sé si se te ocurren los cuentos antes de disparar o luego, pero cómo me gusta leerte. Y el primer párrafo es la leche, vamos, jejeje

    ResponderEliminar