domingo, 16 de octubre de 2011

Venecia y sus góndolas


Venecia y sus góndolas, originalmente cargada por Jesús Figueroa Salán.

--- Que no, que no te sienta bien. ¿Es que no lo ves tú mismo?

--- Pero vamos a ver, si continuamente estáis diciendo: "¡¡qué guapos, qué cachas, qué bien les sienta!!

--- Ya, pero no es lo mismo. ¿Es que no te das cuenta?

--- Pero si es que a mi me gustan esas camisetas. Bueno, las preferiría azules, pero si tienen que ser de rayas rojas, no pongo pegas.

--- Las camisetas de rayas horizontales hacen más gordos a los hombres. ¿No lo ves?

--- O sea, que los gondoleros esos, "italininis", están todos guapísimos y yo no. ¿No me estarás diciendo que estoy gordete? Vamos, eso no te lo consiento.... Porque es mentira.

1 comentario:

  1. jajajaja!!!
    Hombre, a todos, todos, no les sienta bien la camiseta a rayas, pero al que le sienta bien... sí que es un regalo visual.

    ResponderEliminar