lunes, 31 de octubre de 2011

Fifí


Fifí, originalmente cargada por Jesús Figueroa Salán.

Mi Fifí ya tiene cuatro meses y medio. Nació el 12 de Junio pasado. Es hija, claro está, de mi Marilín y de.... yo creía que de su propio abuelo el gato Antolín, pero no, con ese pelo de "ratilla", nadie sabe quién es el gatazo que se trajinó a mi pobrecita Marilín, con lo pequeñita que sigue siendo... Como le pille se va a enterar.

Lo cierto es que le estamos dando vueltas y vueltas, mi Cuqui y yo, a la educación que le vamos a dar a nuestra Fifí. Nosotros somos partidarios de la escuela pública, por supuesto. Pero, es que mi Marilín fue en esa escuela donde fue doblegada por el maldito gatazo ése... que como le pille.

Queremos que sea libre, que el futuro sea de ella. Yo estoy seguro que este siglo es de las hembras. Estoy seguro. Y queremos que cuando tenga relaciones gatunas nadie la engolosine y... Como me entere yo quién es el padre de mi Fifí... le voy a correr a garrotazos. ¡¡Mecagüeeeeeeen!!.

1 comentario:

  1. Pues Fifí parece algo triste en su bella mirada por tener que ir a la escuela en lugar de correterar y jugar por las calles con sus compañeros gatunos....

    ResponderEliminar