jueves, 27 de octubre de 2011

Sensaciones.


Sensaciones., originalmente cargada por Jesús Figueroa Salán.

Disfruto muchísimo cuando, con amigos, paseamos y hacemos trabajar a nuestras cámaras. Cada uno con la suya, como tiene que ser. Fotografiamos los lugares, los edificios, la gente que pasa, las bicicletas, a nosotros mismos.... Se pasa "dabuti" fotografiando en grupo.

Pero, perdonadme amigos. Cuando más me divierto, y puede ser que esto me pase porque sea rarito, no sé, es al salir solito a retratar. Algunas veces lo planeo la noche anterior. Otras veces ese mismo día. Cojo la bolsa y, "ahora vengo, voy a hacer fotos", le digo a mi Cuqui. Y como niño de sesenta años, hacia la aventura voy.

Llego, paro el coche con precipitación, como cuando de joven veía a mi novia. Me cuelgo mi bolsa con la cámara y los objetivos. Camino. Me visto con mi traje de cotilla de fiestas de guardar. Paseo. Empiezo a silbar. Miro, siento, observo, silbo... Soy feliz. Sigo caminando. ¡¡Joer, que bonito!! “Clic”. Noto como mi estómago se acelera al ver… "clic". ¡¡Buahhh, esta sí que sí!! "clic", y ésta, “clic”, a esas hojitas.... ¡fiuuuuu!

Estoy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario