lunes, 24 de octubre de 2011

Marilín.


Marilín., originalmente cargada por Jesús Figueroa Salán.

Es de sobra sabido que yo tengo relaciones con las altas esferas. Tengo amigos Ángeles de la guarda, Ángeles mensajeros, Devas... seres divinos, todos. Pues bien, hace unos días uno de mis amigos más íntimos que se llama Cascabel, Ángel de la guarda, me contó la historia de la Princesa india Kabita.

Kabita era la hija de un rajá de uno de los reinos más ricos de la India. Kabita era tan hermosa que los hombres que la miraban enfermaban de amor. El caso es que, un hijo de un rajá de un reino vecino quiso desposarla y Kabita se negó alegando que éste no tenía la galanura necesaria para desposarse con ella, la más bella de todos los reinos de la India. Era un poco engreída y vanidosa, para qué vamos a negarlo. El Principe no lo pudo soportar y se quitó la vida. Y, por su karma, Kabita, al morir, renació en una gata. Y me dice Cascabel que le han dicho que renacerá como bella mujer cuando un descendiente de reyes indios acaricie sus orejitas y le dé un beso en la frente.

A ver dónde encuentro yo un descendiente de reyes indios. Si alguien conoce a alguno que me lo haga saber, por favor.

1 comentario:

  1. Ostras, lo del descendiente de reyes indios es complicado, pero seguro que lo encuentras porque todo el mundo tendrá la tentanción de acariciar las orejitas de Cascabel, y alguno sin saberlo, hará el milagro.

    Hablando de otra cosa, la foto es espectacular, en todos los sentidos. Felicidades!

    ResponderEliminar